Blog

Me miras y dijiste

Te voy a dejar, volveré cuando dejes de ser un fracasado  Negocie un poco y te reíste  Te invite un trago y lo negaste  Todos tus besos se volvieron basura  Todo lo que me hiciste ser se volvió mentira 

Mientras que amanece

Amanece en todas las playas del mundo, en todos los lugar donde fuiste feliz, en todas las camas donde has dormido. De golpe el cielo se vuelve anaranjado y tu le das la espalda, sentado mirando tus manos naranjas y callosas del verbo encallar. 

Big Data

Miles y millones de puntos, como píxeles de un híper-retrató quién soy. Será que esa imagen es mi alma, la suma de todo lo que conocen sobre mi, ¿ese soy yo? Mis miedos, fetiches, gustos y disgustos, en una tabla de Excel.  Estoy escribiendo un libro infinito sobre mí mismo, que luego releo amplificado ySigue leyendo “Big Data”

Crecí en una granja alejada del mundo, en esos años pensaba que todos tenían su propia granja.

Dos figuras se pierden en la tenue luz del atardecer, no podemos distinguir si van o vienen, si son blancos, negros o de colores, si ama o odian, solo las vemos, están sobre la arena.En tierra de nadie, donde los buenos van a rendirse, con el agua fría, con los perros, con la sed ySigue leyendo

Algún día estate donde ningún hombre allá estado antes, y no se lo contare a nadie, como quien estuvo antes que yo.

Libros

Me gusta acumular libros, no importa si los leo o no, pero me dan una sensación de paz, como prologando mi existencia.

Si usted llego aquí reconsidere su vida.

Los dodos y los Blogs

…. El dodo se extinguió a finales del siglo XVII por causas humanas Sir augusto un importante explorador de la gran Bretaña, descubrió el ultimo dodo en las islas Mauricio, lo puso a escribir un blog y el dodo murió, los humanos somos criaturas horribles y los dodos aves no voladoras.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: